lundi 11 avril 2011

CacheMachine Firefox, Open copias en caché Web

Sitios web a veces no son accesibles. Puede ser que el servidor de la página web se encuentra alojado en la actualidad hacia abajo, que el webmaster accidental o voluntariamente borrado de datos en el sitio web o que el ordenador del usuario y conexión a Internet en la actualidad no se puede establecer una conexión con la página web deseada.

Si bien puede estar fuera del alcance para solucionar el problema, por lo general es posible acceder a la información a través de cachés. Todos los motores de búsqueda web más importantes alijos de mantener sitios web en su índice que hacen parcial o totalmente a disposición de los usuarios de Internet.

Búsqueda en Google, por ejemplo, muestra un "caché" que aparece junto a sitios web que ha almacenado en caché en los resultados de su búsqueda. Un clic en ese enlace se abre la página en Google en el momento de la indexación pasado. Esto indica que puede haber diferencias en los contenidos entre el sitio web real y la copia en caché del motor de búsqueda.

CacheMachine Firefox es una extensión muy útil que añade opciones para abrir las copias en caché de enlaces. Compatibles son las cachés de Google, MSN y Yahoo en este punto en el tiempo.

La extensión agrega una entrada al menú contextual del botón derecho de enlaces.

[ cachemachinetitle = "393" class = "alignnone mediano tamaño WP-image-39666" />:] http://dl.dropbox.com/u/21986221/cachemachine.jpg

La copia en caché de una página web se carga en una nueva pestaña, si está disponible. Se muestra un error si no se copia en caché de la página web es ofrecido por el motor de búsqueda seleccionados.

CacheMachine puede ser útil en numerosas situaciones. El acceso a "mayor" información sobre una página, para recuperar información en caso de una página o sitio web se ha reducido y la visualización de la información que de otra manera sólo accesible para usuarios registrados.

La extensión de Firefox es compatible con todas las versiones de Firefox 3 y 4. Puede ser instalado directamente en el Firefox Add-on repositorio en [Mozilla.com: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox / addon / cachemachine /].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire