dimanche 10 avril 2011

Buttonizer Enciende una barra de herramientas de Firefox en un botón

barras de herramientas del navegador son a veces una necesidad, especialmente si se proporcionan funcionalidad que no está disponible de otra manera. El principal problema que muchos usuarios tienen con las barras de herramientas es que ocupan mucho espacio. Firefox ofrece la herramienta para mover al menos algunas de las barras de herramientas, pero que por lo general no es suficiente para reducir el espacio de la barra de herramientas en las necesidades de la interfaz del navegador.

Buttonizer es un nuevo complemento experimental para Firefox que tiene como objetivo cambiar esta girando una barra de herramientas en un solo botón. De esta manera es posible reducir el espacio necesario para la barra de herramientas seleccionada para un solo botón que se pueden poner en cualquier lugar de la interfaz del navegador.

Echa un vistazo a la última barra de herramientas pase por debajo del cual ocupa todo el espacio por sí mismo (Ofertas de último paso para compactar la barra de herramientas, lo ven como un ejemplo).

[ firefox toolbar : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/firefox-toolbar.jpg]

El Buttonizer add-on ofrece a su vez una barra de herramientas como el último paso de la barra de herramientas en un solo botón. El add-on muestra un solo botón en una de las barras de herramientas después de la instalación.

Un clic derecho sobre ese botón se abreuna lista de todas las barras de herramientas disponibles con la opción de seleccionar uno con un clic izquierdo que luego se convirtió en un botón. Un haz click en el botón muestra la barra de herramientas completo debajo del botón en una plantilla.

[ buttonizer : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/buttonizer.jpg]

Tenga en cuenta que es posible convertir el complemento en la barra, marcadores barra de herramientas o barra de menú en un botón, así.

[ toolbar : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/toolbar.jpg]

El botón se puede mover alrededor haciendo clic derecho en el espacio libre en la barra de herramientas y seleccionando personalizar. Este procedimiento también puede ser necesaria para mostrar el botón Buttonizer en el primer lugar después de la instalación.

Buttonizer se limita actualmente a su vez una barra de herramientas en un botón. El add-on es compatible con Firefox 3 y 4. Una descarga es [siempre: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox / addon / buttonizer /] en el oficial de Mozilla add-onrepositorio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire