dimanche 10 avril 2011

BoxCryptor, cifrado Dropbox en tiempo real

Una parte Dropbox usuarios encriptar los datos para asegurarse de que está protegido del acceso no autorizado. Dejar caer un contenedor cifrado TrueCrypt en la carpeta de Dropbox es probablemente la solución más utilizada. Su principal ventaja es su soporte multi-plataforma, sus desventajas la configuración complicada y problemas de cambio de tamaño (ver [Cambiar el tamaño de los volúmenes de TrueCrypt Con Extcv: http://www.astuces.net/2010/11/25/resize-truecrypt-volumes-with -extcv /], [Aumentar el tamaño de verdad Cripta de contenedores al instante:] http://www.astuces.net/2010/07/28/increase-size-of-true-crypt-container-instantly/ y TruPax [, Crear TrueCrypt contenedores sin verdadera Cripta:] http://www.astuces.net/2010/11/03/trupax-create-truecrypt-containers-without-true-crypt/ de soluciones de software que mejoran la usabilidad del software de encriptación).

La creación de una carpeta cifrada BoxCryptor es mucho más fácil. Los usuarios tienen que introducir una contraseña que se utiliza para cifrar y descifrar los datos en la carpeta sobre la marcha. La carpeta puede ser una carpeta de la carpeta de Dropbox (seleccionado automáticamente) o en otra carpeta en el disco duro. La carpeta se monta como una unidad en el Explorador de Windows que lo hace de forma independiente de acceso en el administrador de archivos.

[

Es posible mover, copiar, crear y borrar archivos de la carpeta sin limitaciones de tamaño de envase. Ese es uno de los puntos fuertes del programa. El tamaño de la carpeta sólo está limitada por la capacidad de almacenamiento local y el espacio disponible en Dropbox.

Archivos de ser legible si la contraseña correcta en el software. BoxCryptor ha sido diseñado con la facilidad de uso en mente, los usuarios de cualquier nivel de experiencia no debería tener dificultades para configurar y utilizar la aplicación.

El software de encriptación tiene limitaciones que deben ser abordados. BoxCryptor sólo es compatible con el sistema operativo Windows que significa que no es una solución adecuada para los usuarios de multi-plataforma. Los datos sólo pueden ser cifrados si el software está instalado en el sistema y la contraseña correcta es introducida por el usuario. Esto puede no ser viable en todas partes, especialmente si se prohíbe o no posible la instalación de software a medida en un sistema informático.

BoxCryptor que actualmente se ofrece como una versión alpha temprana que expira el 31 de marzo,2011. El programa vuelve a caer a modo de sólo lectura en ese día lo que significa que no se debe utilizar para cifrar los datos importantes a menos que las copias de seguridad se realizan con regularidad.

Los usuarios deben vigilar el sitio web de desarrollador de actualizaciones de la aplicación para actualizar su versión de BoxCryptor para evitar la caducidad.

[BoxCryptor: http://www.boxcryptor.com/] sólo es compatible con 32 bits y 64 bits de las ediciones del sistema operativo Windows de Microsoft. La aplicación requiere el Microsoft. NET Framework 2.0. ([A través de: http://stadt-bremerhaven.de/boxcryptor-on-the-fly-verschluesselung-fuer-dropbox?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed% 3A + Bremerhaven Stadt% +% +% 2FdqXM 28Caschys blog 29])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire