dimanche 10 avril 2011

Boletín de seguridad de Adobe Febrero 2011 Resumen

Software de Adobe ayer publicado actualizaciones para algunas de sus aplicaciones de software más populares, incluyendo las actualizaciones para Adobe Reader, Acrobat y el reproductor de Flash. Las actualizaciones de abordar las cuestiones críticas de seguridad en los productos haciendo que las actualizaciones obligatorias para todos los usuarios de dichos productos.

La actualización de seguridad para Adobe Flash Player corrige vulnerabilidad crítica en varias 10.1.102.64 Flash Player y versiones anteriores de Windows, Macintosh, Linux y Solaris. explota con éxito podría "hacer que la aplicación se bloquee y, potencialmente, podría permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado".

La actualización aumenta la versión de la aplicación de Adobe Flash Player 10.2.152.26 en todos los sistemas afectados.

La actualización se puede descargar [directamente: http://get.adobe.com/flashplayer/] de Adobe.

Más información acerca de esta actualización son [disponible: http://www.adobe.com/support/security/bulletins/apsb11-02.html] en la página Boletín de seguridad de Adobe.

Adobe Reader y Acrobat

Vulnerabilidades críticas también han sido identificadas en Adobe Reader y Acrobat. Las versiones afectadas incluyen Adobe Reader X, Adobe Reader 9.4.1 para Windows, Macintosh y Unix, y Adobe Acrobat X y anteriores para Windows y Macintosh. Por favor,tenga en cuenta que la actualización incorpora la actualización de Flash Player de Adobe.

Las vulnerabilidades "podría hacer que la aplicación se bloquee y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado. De riesgo para usuarios de Adobe Reader X es significativamente menor, ya que ninguno de estos temas de derivación protegida mitigaciones Mode ".

Las actualizaciones están disponibles para aumentar la versión de Adobe Reader X 10.0.1, Adobe Reader 9.4.1 a 9.4.2 y Adobe Acrobat X 10.0.1.

Los enlaces de descarga para todas las aplicaciones afectadas son [Publicado: http://www.adobe.com/support/security/bulletins/apsb11-03.html] en la página del boletín de seguridad más en Adobe.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire