mardi 12 avril 2011

Bloqueo de spam en los buscadores

Usted puede haber leído que Google ha creado una extensión para su navegador de Google Chrome en exclusiva que puede ser usado para bloquear los resultados de búsqueda de Google vuelva a aparecer. La razón principal para la creación de la extensión sin embargo, no es que, a pesar de que es un efecto secundario agradable.

Usted ve, cada sitio que se bloquea es enviado a Google. ingenieros de Google será "estudiar la retroalimentación resultante" y "explorar su uso como una señal potencial de clasificación" para la búsqueda de Google.

Como webmaster, veo el peligro de que, más que yo ver el beneficio. ¿Qué hay de mantenimiento de una empresa de contratar a un ejército de la India a los usuarios bloquear los sitios web de las empresas que se clasifican delante de ellos en Google Search? No pasará mucho tiempo antes de que ofrece un servicio de primera a aparecer en foros de webmasters que ofrecen un servicio así: 100 bloques por $ 10, 1000 por $ 75. Ah, y antes de empezar a preguntarse, el tema ya está discutido en foros populares Negro Hat.

En cualquier caso, otra pregunta interesante es por qué sólo se ofrece para Google Chrome. Google muy bien podría haber añadido una opción para bloquear los sitios directamente en Google Search.

Las posibles explicaciones incluyen que Google puede recibir información adicional del navegador Chrome que no recibiría si el bloqueo se dispondría directamenteen las páginas de búsqueda, y que estaría disponible en todas partes para que pudiera estar vinculado a una cuenta de Google. Otro que un ingeniero de Google ha creado la extensión de bloqueo durante el tiempo libre.

Si nos fijamos en comentarios de los usuarios más en la tienda de cromo se observa que muchos han bloqueado los expertos de la bolsa de inmediato y no "el contenido de las explotaciones", como eHow, acerca de, o la demanda de los medios de comunicación que están bombeando miles de artículos por día.

La extensión carece de varias características como la sincronización o la capacidad para importar y exportar listas de bloques. Otro aspecto negativo es que el [Personal lista bloqueados: https: / / chrome.google.com / tienda web / detalle / nolijncfnkgaikbjbdaogikpmpbdcdef #] extensión sólo elimina las entradas o los bloques del motor de búsqueda lo que significa que menos resultados se muestran por página.

La ampliación puede ser beneficiosa únicamente desde la perspectiva del usuario, pero no es la primera vez que lo hace (ver [Lista Negra Google Resultados de la búsqueda en Google Chrome: http://www.astuces.net/2010/03/18/blacklist-google- resultados de la búsqueda-en-google-chrome /]). Si el bloqueo es de hecho utilizada por Google como una señal de rango entonces la gente comenzará a abusar de ella para su uso personalganancia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire