dimanche 10 avril 2011

Bing Mejora la Búsqueda personalizada

El equipo de Bing hizo un anuncio más en el blog oficial de Bing que puede ser interesante para los usuarios que utilizan el motor de búsqueda Bing Unidos Estados. búsqueda personalizada es una de las últimas palabras de moda, especialmente Google parece estar empujando. Básicamente, significa que mis motores de búsqueda puede ser totalmente diferente a la suya, incluso para la misma consulta de búsqueda. Eso tiene sentido en algunas consultas y ahí es donde Bing ha mejorado su motor de búsqueda.

Los sastres primera mejora de los resultados de búsqueda basados ​​en los buscadores ubicación física. Imagina que Joe está buscando Pizza en Bing. Él puede estar buscando la historia de la pizza, cómo hacer pizza o lo que es probablemente la más probable, las articulaciones pizzería más cercana. Bing, con la ubicación de búsqueda activado en el navegador, tiene la respuesta y personaliza la consulta basada en la ubicación del usuario.

Un usuario de Nueva York a ver los resultados de la lista de las juntas de pizzería más cercana junto a la ubicación física. Esto no significa que los resultados de otros posibles significados ocultos de la página de búsqueda. Bing sigue mostrando un artículo de Wikipedia como primer resultado, por ejemplo.

La pizza es uno de los ejemplos donde la búsqueda personalizada puede ser útil.

Aquí está de nuevo otra example.We en San Francisco para el trabajo y en busca de cosas quehacer en la ciudad en los weekend.Where antes de que tuviera que destacar específicamente mi ubicación, ahora todo lo que tengo que hacer es escribir "cosas que hacer." Con las mejoras de hoy en día, Bing reconoce nuestra ubicación y convenientemente sirve "10 cosas a hacer en San Francisco "como el segundo enlace.

Se podría decir que esto ayuda a investigadores perezosos, los que no agregar una ubicación a su consulta de búsqueda cuando la está buscando información local. Eso puede ser cierto en algunos aspecto, pero la mayoría de los usuarios parecen favorecer más simples consultas y ahí es donde la situación puede mejorar los resultados de los buscadores.

[ pizza before : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/pizza-before.jpg]

[ pizza after : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/pizza-after.jpg]

La segunda mejora tiene una historia de búsqueda del usuario en cuenta. Un buen ejemplo es la búsqueda de acrónimos como AA. El acrónimo tiene docenas de significadosde Alcohólicos Anónimos a la Architectural Association School of Architecture. Es imposible juzgar la intención de investigadores sobre la base de la sigla solo. Bing ahora analiza la historia de la búsqueda para hacer una conjetura de la intención del usuario. Si el usuario realizó una búsqueda de arquitectura en los últimos Bing puede mostrar la Architectural Association School of Architecture en lugar destacado, un usuario de la investigación de lugares de vacaciones puede ser presentado con un enlace a la página web de American Airlines.

Ambas funciones están disponibles sólo para los usuarios que tienen su ubicación en la parte superior de Bing establecido en los Estados Unidos. ([A través de: http://www.bing.com/community/site_blogs/b/search/archive/2011/02/10/making-search-yours.aspx])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire