dimanche 10 avril 2011

Argente Utilities, herramientas libres de mantenimiento del sistema

Argente Utilities es una herramienta del sistema sin necesidad de mantenimiento para el sistema operativo Windows que ofrece acceso a varios de mantenimiento, optimización y aplicaciones relacionadas con la seguridad.

El software muestra una pantalla de bienvenida en la primera ejecución donde el usuario puede activar o desactivar mantenimientos programados sistema automático y actualizaciones automáticas.

[ argente utilities : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/argente-utilities.jpg]

Argente Utilities incluye un modo de mantenimiento con un solo clic que básicamente ejecuta varias de las herramientas incluidas en la solicitud sin interacción del usuario. Un resumen de todos los errores descubiertos y los problemas se encuentra disponible para el análisis, los usuarios impacientes hacer clic en el botón Reparar todos los problemas de inmediato para resolver todas las cuestiones directamente (no recomendado).

La aplicación crea copias de seguridad del Registro de forma automática. Es, además, crea copias de seguridad cada vez que se ejecuta un módulo o un ajuste modificado para que siempre es posible restaurar el sistema.

Los siguientes módulos se incluyen en la solicitud:

  • Registry Cleaner - Analiza el Registro de Windowsde los errores, el exceso de las entradas y otros problemas y ofrece para que los corrija.
  • Disk Cleaner - Analiza el disco duro para los archivos temporales y accesos directos no válidos.
  • Privacy Cleaner, Analiza en busca de privacidad de los datos e información relacionados, por ejemplo, documentos recientes, historial del navegador, caché y las aplicaciones específicas.

[ privacy cleaner settings : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/privacy-cleaner-settings.jpg]

  • Uninstall Manager - Revo Uninstaller gusta. Ejecuta la incorporada en el programa de desinstalación de la primera aplicación y se ofrece a escanear el sistema para las sobras en el segundo paso. Un clic derecho sobre una entrada se puede utilizar para buscar la solicitud en línea.
  • Startup Manager - Lista todos los programas que se inician durante el arranque del sistema. Las entradas se pueden eliminar con un clic. Las opciones adicionales disponibles para editar la lista, añadir nuevos programas, abra la carpeta que contiene o ejecutar una aplicación.
  • El Gestor de procesos - Muestra los procesos en ejecución, las opciones para matar procesos y abrir la carpeta que contiene.
  • Sistema deOptimizer - se puede cambiar la configuración de varios sistemas a la vez. Se deshabilitar servicios que no son necesarios, por ejemplo, y aplicar otros ajustes para el sistema. El usuario tiene que configurar las opciones en la primera ejecución para evitar que los servicios lleguen con discapacidad que se necesitan.

[ uninstall software : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/uninstall-software.jpg]

  • Spyware Cleaner - analiza el sistema en busca de spyware en las cookies, archivos, carpetas y el Registro.
  • Inmunizar Spyware - Inmuniza el sistema de muchas amenazas potenciales de spyware.
  • Administrador del sistema - no se hallaban disponibles en el momento de la prueba.
  • Sistema de Reparación - Reparación de varios errores comunes de Windows

[ system maintenance : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/system-maintenance.jpg]

[Argente Utilities:%% Http://argentesoftware.blogspot.com/search/label/Argente 20Utilities 201.0.4.0] ofrece varias características interesantes y módulos de mantenimiento, reparación, seguro y optimizar el sistema operativo Windows. El software se ofrece como una versión portátil y de instalación. Es compatible con los 32 bits y 64 bits versiones y ediciones del sistema operativo desde Windows 2000 a Windows 7.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire