jeudi 14 avril 2011

Añadir un tiempo real de la Tierra de la aplicación de Fondos de Ubuntu con xplanetFX

¿Está cansado de los fondos de escritorio de siempre en el escritorio de Ubuntu? Ahora usted puede ir de bla, literalmente, amplias, de estilo vistas en tiempo real de la Tierra con la aplicación xplanetFX Fondos para Linux.

Es práctica para acceder al "tipo de archivo" descargas, capturas de pantalla, y saltar a todos los enlaces en la página principal. Para nuestro ejemplo hemos descargado el archivo. Deb de instalación en nuestro sistema.

El archivo de instalación tendrá que descargar tres archivos adicionales para completar el proceso de instalación. Después de esos se descargan todas las dependencias se han cumplido y se puede completar el proceso de instalación. Una vez hecho esto se puede encontrar xplanetFX por ir a la sección de accesorios de su menú de Ubuntu.

Esto es lo que la ventana principal de control se parece al iniciar xplanetFX por primera vez. Usted debe tomar un momento para mirar a través de las distintas fichas y ajustar la configuración de elementos como la ubicación, la resolución de la pantalla, el momento de inicio automático, etc Cuando termine, haga clic en Ejecutar y en unos pocosmomentos de su escritorio tendrá un nuevo look!

Nota: Se tomaron aproximadamente 30 segundos para la pantalla para activar en nuestro sistema.

Diviértete con xplanetFX!

[XplanetFX Página web: http://mein-neues-blog.de/] [a través de [OMG! Ubuntu: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/02/real-time-earth-wallpaper-xplanetfx-gets-refreshed-look/]]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire